miércoles, 28 de marzo de 2012

INTRODUCIeNDO NOS

Por Félix Les

No es mentira todo lo que lo parece,
y aunque cueste creer lo que se lee,
son noticias,
son temas que pasan, pasaron o pasarán,
dejan o dejarán huella en algunos,
otros obviarán el hecho,
los más dirán,
no o sí, me lo creo,
que usted y yo sabemos que es así,
que no es mentira aun pareciéndolo,
pero claro,
tal vez, acaso, y si, si, si..
que no, que es fiel a la realidad,
que el PP no consiguió la mayoría absoluta en Andalucía,
o que Movistar y Vodafone ya no regalan móviles,
o que la luz subirá en breve,
¿a dónde?
a donde cada vez más no alcanzarán a pagar,
o que el Barça está a 6 puntos del Madrid,
o que dicen que esta Semana Santa no va a llover,
¿dónde?
eso no lo se, no se dónde no va a llover y dónde sí,
no leí tanto sobre meteorología
porque aún me parece pronto para creer esa previsión,
o que Fernando Alonso lidera el mundial de F1,
y que el Papa está en Cuba,
¿se verá con Chaves?,
eso no lo sabemos aún,
ves, si no se no digo lo que no se,
apunto lo que pienso, lo que me pregunto,
pero si no se, no digo qué,
por ejemplo,
que Siria ha aceptado un plan de paz,
¿quién se lo cree?,
Kofi Annan, en fin,
hay noticias ciertas, como esta,
es cierto que Kofi Annan dice lo que dice,
pero será cierto que Siria haga lo que dice Annan que hará,
eso ya no lo se,
más bien lo dudo,
lo dudo visto lo visto, pero la noticia es,
es la frase de Annan, y eso hay que destacar, no más.
Bien venidos a este Blog,
a El contador de noticias,
porque las noticias bien contadas acaso sean mejores noticias,
o no, el caso es que no serán cuentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario